Podés conocer todos nuestros productos ingresando en el siguiente link.
FAQ
- ¿Cómo puede acceder al catálogo de productos?
- ¿Cómo hago para comprar productos de Nuvó Tupperware Brands?
Ingresá acá para más información.
- ¿Cómo encuentro mi Consejera/o más cercana/o?
En el siguiente link podés encontrar el contacto de la/el Gerente de Zona más cercano a tu ubicación, quien te brindará los datos de la /el Consejera/o indicada/o.
- ¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen el respaldo de la empresa. En caso de que se trate de una falla del producto o la calidad del mismo no te resulte satisfactoria, nos comprometemos a realizar el cambio correspondiente o a reembolsarte el dinero. Para ello, el reclamo lo deberás hacer dentro de los primeros 15 días luego de concretada la compra.
- ¿Puedo cambiar un producto que compre?
Podés consultar por el cambio del producto con la/el Consejera/o que te lo vendió. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que se te entregó.
- Quiero vender
Si es de tu interés formar parte de nuestra fuerza de ventas independiente ingresá acá.
- ¿Cuánto demora el proceso de ingreso para nueva Consejera/o?
Aproximadamente 15 días hábiles.
- ¿Tienen local?
Actualmente no disponemos de un local de venta directa. Si es de tu interés comprar nuestros productos ingresá acá.