"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Nuestros principios, visión y valores

Visual

Nuestro propósito

Inspirar a las mujeres a cultivar la confianza necesaria para enriquecer sus vidas, procurar dar todo sus familias e impulsar comunidades alrededor del mundo.

 

Nuestra visión

Despertar una comunidad global, especialmente de mujeres, para alcanzar su máximo potencial a través de la oportunidad, la prosperidad, la celebración y, sobretodo, formando relaciones enriquecedoras.

 

Nuestros valores

 

EXTENDER UNA MANO

Nos superamos al empoderar a todas las mujeres a través de oportunidades que puedan cambiarles la vida y que las inspiren a alcanzar su máximo potencial, creando sus propio camino.

 

ALCANZAR JUNTOS EL ÉXITO

Somos una comunidad diversa que forma un solo equipo unido y fuerte. Celebramos con libertad y compartimos los logros y éxitos de cada uno para crear nuestra Cadena de Confianza.

 

HACER EL BIEN A LOS DEMÁS

Nosotros actuamos y hablamos con integridad y nunca olvidamos que somos responsables de la familia Tupperware, nuestra fuerza de ventas, asociados, consumidores e inversores.

 

SOÑAR EN GRANDE

Somos una empresa que se basa en la innovación. Estamos permanentemente comprometidos a traer al mundo ideas, productos y oportunidades revolucionarias.

 

CELEBRARNOS LOS UNOS A LOS OTROS

Estamos comprometidos con el éxito de los demás y sabemos que cada logro merece una celebración. Reconocemos nuestro progreso, tanto los pequeños como los grandes pasos, juntos como una sola comunidad.