"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Acerca de Nosotros

Visual

Somos Nuvó Tupperware Brands, la marca líder en venta directa en Uruguay desde 1984. Formamos parte de Tupperware Brands, compañía creada en el año 1944 por el ingeniero químico norteamericano Earl S. Tupper.

 

Actualmente, Tupperware Brands comprende un portafolio de 9 marcas, entre ellas Nuvó,  con presencia en casi 100 países, alcanzando 2.4 millones de revendedoras independientes.

 

En Nuvó Tupperware Brands ofrecemos un amplio portafolio de productos que incluye cosmética, home (productos para el hogar) y Tupperware, con el objetivo de brindar soluciones simples y confiables para la vida cotidiana.